‘Tauromagia’ de Manolo Sanlúcar abre el Festival Flamenc-ON de Santa Coloma de Gramenet

El presidente de la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros y la alcaldesa Nuria Parlón presentarán el programa del Festival que se extenderá hasta el 25 de marzo

La obra de danza flamenca ‘Tauromagia’ de Manolo Sanlúcar abrirá mañana viernes, 17 de febrero, el Festival Flamenc-On que se desarrollará en Santa Coloma de Gramenet hasta el 25 de marzo.

La representación tendrá lugar a las siete de la tarde en el Teatre Sagarra (calle President Companys, 27) y servirá de inauguración de la cuarta edición de este festival organizado por la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros y que ya forma parte del elenco de festivales de flamenco considerados de referencia en el sector.

De la mano de la compañía de Mercedes Ruiz y dirección musical de Santiago Lara, ’Tauromagia’ presenta una coreografía y una puesta en escena únicas, con David Lagos como artista invitado.

El maestro de la guitarra Manolo Sanlúcar, fallecido en agosto pasado, compuso ‘Tauromagia’ en 1988 y es considerado desde entonces como uno de los mejores álbumes de flamenco de la historia.

Antes del espectáculo tendrá lugar la presentación de la programación del Festival. En nombre de la organización intervendrán el presidente de la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros, José Martínez Talavera, y José María Parra, patrono de la misma. Cerrará el acto la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Nuria Parlón.

Programa y otros detalles del Festival: https://www.flamencon.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí