Mollet celebra el Día de Andalucía

El Centro Cultural Andaluz de Mollet del Vallès celebra este próximo fin de semana el Día de Andalucía. A continuación os detallamos la programación:

Sábado 25 de Febrero,  a las 18:30 h

(Apertura de puertas a las 18:10 h)

En el Teatro municipal de Can Gomà en Mollet, daremos homenaje a la provincia de Cádiz, que es quién representará en esta ocasión a toda Andalucía.  

Durante el acto habrá las actuaciones de nuestros cuadros de baile Semilla Flamenca, Arte y Compás,  Triana y Pasión Flamenca.  Las estupendas voces de nuestro coro «Amigos del Rocío» y la actuación especial del grupo invitado «GUADALJARAFE», artistas de primera categoría para vosotros, los socios, que no merecéis menos. También disfrutaremos de lo mejor de nuestras Clases de Baile. 

Además, nuestra banda de tambores, las gaitas de Irmandade a Nosa Galiza y una representación de participantes de nuestra Semana Santa, nos presentarán el cartel de la procesión de este año. 

Domingo 26 de Febrero

Misa rociera a las 10:30 h en la Esglesia de Sant Vicenç de Mollet, con participación de nuestro coro y la colaboración de todos vosotros para la recogida de alimentos que donaremos a la Cruz Roja. 

Al acabar desplegaremos nuestra larga bandera de Andalucía para que todos la llevemos a la Plaça Prat de la Riba donde se realizará la izada de banderas y canto de los himnos. 

Luego nos dirigiremos en pasacalles con nuestra bandera a la Plaza de Andalucía para hacer una ofrenda floral y continuar el recorrido para volver al Teatro de Can Gomà y brindar un vino de honor a la celebración de este día tan especial para todos los andaluces y amantes de Andalucía.

artículos similares

Publicidadspot_img

Más leído