La Casa de Andalucía en Barcelona, Premio Andalucía del Turismo 2023

La Casa de Andalucía en Barcelona ha sido reconocida por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte con el Premio Andalucía del Turismo 2023 «Excelencia Turística de Instituciones, Asociaciones o Fundaciones’, por su labor de promoción de la comunidad desde una entidad sin ánimo de lucro que tiene como único fin promover, defender, difundir y fusionar la cultura y raíces andaluzas».
Los premios se dieron a conocer ayer mismo y serán entregados el próximo 28 de septiembre en Jaén coincidiendo con las celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo, consisten en una escultura de un artista andaluz y un diploma acreditativo. Este reconocimiento conlleva la posibilidad de que las personas o entidades galardonadas hagan uso en su identidad corporativa de la mención ‘Premio Andalucía de Turismo’ unida al año de concesión.
El resto de premiados han sido el cantante y compositor Manuel Carrasco, el Ayuntamiento de Ronda, las Bodegas González Byass, los hoteles Valle del Este y Suite Generis, las empresas Nomads Turismo y 1yCeros, la trabajadora Eva de Dios Martínez y la empresaria María del Carmen Ángeles Úbeda.

artículos similares

Publicidadspot_img

Más leído