La Casa de Sevilla de Sant Boi celebra su 39 Cruz de Mayo

La Casa de Sevilla de Sant Boi de Llobregat tiene todo preparado para la 39 edición de sus Cruces de Mayo. La plaça de l’Agricultura de la localidad barcelonesa acogerá la fiesta del 12 al 14 de mayo. Los actos comenzarán el viernes día 12, a las 20 horas, con la inauguración y un encuentro de escuelas de danza en el que participarán Play Dance Center, Escuela de Danza Baobabs, Estudio de Baile Susy y el Club Esportiu CCR Gavà. La jornada festiva concluirá con la actuación de DJ Javi Maestro.
Al día siguiente la jornada comenzará una Holly Party o fiesta de los colores. Para comer habrá pescaíto y flamenco, con las actuaciones de los grupos “Aromas de Andalucía” y “La Málaga”. A las 18.30 horas tendrá lugar el encuentro de escuelas de flamenco y entidades andaluzas. A partir de las 12 horas, el grupo “Audená” se subirá al escenario.
El domingo, 14 de mayo, se iniciará la jornada con la ofrenda floral a la cruz a partir de las 11.30 horas, para continuar con la misa rociera oficiada por el padre Esteve y cantada por el Coro Rocieros “Raíces” de la Casa de Sevilla de Sant Boi. A las 13 horas actuará la escuela de baile flamenco de la entidad, y a las 14.30 habrá una comida popular con estofado de albóndigas con papas. Los tíckets, a un precio de 5 euros, podrán adquirise en la sede de la entidad (c. Riera Gasulla, 14) y durante los tres días de fiesta.

artículos similares

Publicidadspot_img

Más leído