El barrio barcelonés de Trinitat Vella celebra su Feria de Abril

Desde el 13 y hasta el 15 de mayo se celebra en el Parc de la Trinitat Vella la segunda edición de La Trini por Feria, una particular Feria de Abril que está organizada por nueve entidades del barrio que han trabajado, y mucho, para poder tirar adelante este acto en la zona de barbacoas del parque.  Ya está instalada una carpa en la que se llevarán a cabo actuaciones de todo tipo, de flamenco, de copla, de baile, etc.

Los actos comenzarán este próximo viernes, a las 21 horas, con la iluminación de la portada y el pregón, que correrá a cargo del gerente de la Feria de Abril en Barcelona que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), Carlos Fernández Báez. La Feria, que estará abierta para todo el mundo que quiera conocerla y pasarlo bien, finalizará el domingo día 15 al mediodía.

Los organizadores de La Trini por Feria quieren agradecer el trabajo desinteresado de las personas que conforman las entidades organizadoras, así como las empresas que colaboran, como Los Extremeños o Cruzcampo. También quieren tener un reconocimiento con personas como Paquita Marín, presidenta de la Casa de Andalucía en Barcelona, por su inestimable ayuda con los artistas participantes.   

artículos similares

Publicidadspot_img

Más leído