La Feria de Abril de Catalunya, presente en el SIFER de Sevilla, la mayor muestra internacional de ferias andaluzas

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) participa activamente en el Salón Internacional de la Feria, SIFER, que tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde hoy jueves, 10 de marzo, hasta el sábado día 12.
Con un total de 300 stands y una previsión de 35.000 visitantes, se trata de la primera edición de un certamen sectorial concebido como el punto de encuentro obligado de organizadores y promotores públicos y privados, proveedores, grandes marcas y patrocinadores de las diversas modalidades de ferias y fiestas andaluzas que se celebran anualmente en España, entre ellas las organizadas por FECAC en Cataluña. La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ejerce un papel importante como aglutinador del mundo local.
La Feria de Abril de Catalunya, que ya atesora cuarenta y ocho ediciones, tendrá lugar nuevamente este año en el recinto del parc del Fòrum del 22 de abril al 1 de mayo después de haber estado interrumpida dos años como consecuencia de la pandemia.
FECAC está presente en SIFER con un stand propio, en el que el presidente, Daniel Salinero, y otros directivos de la Federación, atenderán a los visitantes. Además, el vicepresidente, Miquel Giménez, participará en nombre de FECAC en algunas de las mesas redondas técnicas que se desarrollarán durante estos días.

artículos similares

Publicidadspot_img

Más leído