La Casa de Andalucía de Barcelona publica las bases de su XIX Concurso Nacional de la Copla 2024

2024 es año de copla, al menos para la Casa de Andalucía de Barcelona, que organiza la décimo novena edición de su Concurso Nacional de la Copla. Ya han publicado las bases del certamen, que cerrará su inscripción el próximo 11 de marzo. Las personas que quieran participar deberán ser mayores de 14 años y dirigirse a la secretaria de la Casa de Andalucía en Barcelona (telfs. 93 318 61 38, 619 60 14 90; casadeandalucia@hotmail.com).

Los participantes de fuera de Cataluña mandarán un video de buena calidad al correo de la entidad con una sola copla para su valoración en la fase preliminar. Los clasificados para las semifinales de fuera de Cataluña recibirán 0.15 € por kilómetro, contados desde la capital de procedencia.

El concurso está compuesto por tres fases: preliminares, semifinales y final. La preliminar mediante video se celebrará el 14 de marzo, las semifinales el 13 de abril y 4 de mayo, y la final el 25 de mayo. Cada concursante deberá interpretar dos  coplas en las fases preliminares y semifinal y dos  en la fase final, sin que se repitan con sus compañeros.

Se entregarán tres premios, dotados con 2.000 euros, 1.000 y 600 euros cada uno, y dos accésits de 400 euros cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí