Todo preparado para la Romería Rociera de Mataró

La Casa de Andalucía de Mataró lo tiene todo preparado para la edición de 2023 de su Romería Rociera, que el año pasado ya recuperó toda su normalidad tras la pandemia. Los actos de esta nueva edición comenzarán el domingo, 7 de mayo a las 9 horas con una misa rociera en la parroquia de María Auxiliadora. A las 12 horas, tendrá lugar un festival de baile y la presentación de las rocieras 2023 en la plaza de Andalucía.
La Romería en sí se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo en el Parque forestal en la cuya carpa principal se llevarán a cabo actuaciones y varios actos con la imagen de la Virgen del Rocío siempre presente. La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 12 a las 19.30 horas, tras la que los cuadros de baile de la entidad actuarán para los presentes. A las 22.30 horas, el grupo “Aydená” realizarán un concierto.
El sábado, 13 de mayo, los cuadros de la Casa de Andalucía se subirán de nuevo al escenario a partir de las 20 horas. A las 21.30 horas, la Compañía Ángel Espartero presentará su espectáculo “(in)seguro”. Cerrarán “El rumbo” con un concierto a las 23 horas.
La romería concluirá el domingo, 14 de mayo, con la ofrenda floral a la Virgen del Rocío y la bendición de los romeros a partir de las 8.15 horas en el patio de María Auxiliadora. A las 9 comenzará la salida en romería hasta el Parque Forestal.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular