Pilar Medina, nueva Hermana Mayor de la Hermandad de Barcelona para el 2023

Este domingo 2 de octubre ha tomado posesión del cargo de Hermana Mayor para la Romería del Rocío 2023 de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Barcelona Pilar Medina. Desde 2019 no se renovaba el cargo debido a la pandemia por el Coronavirus que ha afectado a todo el mundo. La Santa Misa oficiada por el consiliario de la Hermandad, Mn.Adilson, ha tenido la ceremonia de Toma de Posesión justamente antes del rezo del Credo que se ha rezado en el altar con la Hermana Mayor saliente Lucia Andújar, la presidenta Roger León y la nueva Hermana Mayor, Pilar Medina.
La Presidenta de la Hermandad de Barcelona ha tenido unas palabras de agradecimiento a la Hermana Mayor saliente Lucia Andújar por todos estos años de servicio y le ha hecho entrega de un monolito recordatorio de estos tres años, un hecho histórico en la Hermandad y en el movimiento rociero.
En el discurso de Toma de Posesión, Pilar Medina ha asegurado que está preparada para vivir una experiencia única y llevar el nombre de la Hermandad ante las plantas de la Blanca Paloma. Diferentes instituciones han estado presentes en la ceremonia, como los representantes de las diferentes Hermandades rocieras de Cataluña, como también miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí