La Casa Cultural Recreativa Andalucía y Cataluña celebra una nueva edición de su festival en beneficio a la investigación del cáncer infantil

El próximo 12 de junio, a partir de las 18 horas, el Teatre Blas Infante de Badalona acoge la séptima edición del Festival en beneficio de la investigación del cáncer infantil que organiza la Casa Cultural Recreativa Andalucía y Cataluña. En el festival actuarán Azalea, Sabor de Azahar, Pasión y baile, Duende flamenco de CCR Andalucía y Cataluña, la profesora Yolandra Dengra, la Joven Compañía de l’Atelier de la Escuela de Danza L’Atelier des Artistes, el Grupo coreográfico Alumnos de l’Escola Badaball, y la Comparsa Gaditana de Barcelona «Tres años de coplas de ida y vuelta». El festival estará presentado por Prudencio Sánchez.

Las entradas, que tienen un coste solidario de 10 euros (niños gratis hasta los 15 años, acompañados por un adulto) se pueden adquirir en la sede de la CCR Andalucía y Cataluña, en la calle Figueres s/n (antiguo Colegio Lloreda), o por internet en esta web. Las personas que no puedan asistir pero quieran contribuir, se ha establecido una fila cero en el mismo enlace de venta de entradas. Todos los beneficios serán entregados a la Fundació Sant Joan de Déu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí