La Colonia Egabrense celebra este fin de semana sus actos en honor a María Santísima de la Sierra

No será con la tradicional romería, pero la Colonia Egabrense celebra este fin de semana una serie de actos en honor a María Santísima de la Sierra después de dos años en blanco debido a la pandemia. El programa de actos será el siguiente:

El sábado 21 de mayo a las 19.30 h. tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a María Santísima de la Sierra donde fieles y devotos podrán entregar sus flores a la Santísima Virgen. 
El domingo 22 de mayo a las 17.30 h. pasacalles anunciador desde la sede social hasta la Iglesia Mayor. A las 18.00 h. se realizará la Santa Misa de Romeros. Al finalizar, sobre las 19.00 h. la Virgen de la Sierra saldrá de la Iglesia Mayor dando comienzo la procesión. A la salida será recibida por la Colla de Castellers. Sobre las 20.15 h. rezo de La Salve en Rambla de Francia. A las 21.15 h. aproximadamente pasará por los arcos de la calle Nápoles y se realizará un pequeño homenaje a los socios y socias que nos han dejado durante estos dos años de pandemia. Y a las 22.30 h. aproximadamente la Virgen de la Sierra llegará a la Iglesia Mayor donde será recibida con una batalla de fuegos artificiales. El acompañamiento musical será a cargo de @agrupaciondelasierra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí