La Feria de Abril de Catalunya, solidaria con Ucrania

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC) se une a la corriente de solidaridad con el pueblo ucraniano y habilita una caseta, la número 48 de la Feria de Abril de Catalunya, para la recogida de alimentos no perecederos a cargo de voluntarios. Asimismo, dispone de la cuenta corriente de Caixabank ES45 2100 5000 5202 0030 6359 para quien quiera aportar donativos.

Además, habrá alguna muestra cultural en la caseta principal de la FECAC para acercar la cultura y tradición ucranianas a los visitantes.

Estas acciones están recogidas en el convenio firmado esta mañana en Barcelona por el presidente de la FECAC, Daniel Salinero, y el cónsul general de Ucrania en Barcelona, Artem Vorobyov, quien ha agradecido la disposición de la Federación para ayudar a paliar la crisis humanitaria por los efectos devastadores de la guerra que sufre aquel país europeo.

La Feria de Abril de Catalunya tendrá lugar en el Parc del Fòrum desde el próximo viernes, 22 de abril, al domingo 1 de mayo.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular