Radio TeleTaxi celebrará los 40 años con una macrofiesta el 11 de septiembre en Illa Fantasía

Radio TeleTaxi cumple cuarenta años del inicio de sus emisiones y para celebrarlo organiza un festival con actuaciones musicales en Illa Fantasía (Vilassar de Dalt) el Once de septiembre, Diada Nacional de Catalunya.  La macrofiesta se pretende que sea solidaria en favor del Banc dels Aliments.La entrada a la fiesta incluye el acceso a las atracciones acuáticas del recinto.

La emisora creada por Justo Molinero en 1982 en Santa Coloma de Gramenet surgió con vocación de servicio para los profesionales del taxi en vísperas de los Campeonatos Mundiales de Fútbol que se inauguraron en Barcelona. Con el tiempo, aquella emisora modesta se ha convertido en un poderoso grupo mediático que emite con 28 frecuencias de radio en Cataluña, Aragón, Valencia y Andorra, además de poseer tres concesiones de televisión digital terrestre.

Más de 40 artistas

Su nutrida audiencia y el numeroso grupo de amigos que Radio TeleTaxi ha atesorado durante estos cuarenta años hace que la acogida al macrofestival supere las previsiones iniciales. Desde las once de la mañana y a lo largo de todo aquel domingo 11 de septiembre desfilarán por el escenario un conjunto de cuarenta artistas de la talla de:

Estopa, María Peláe, Paco Candela, Los Manolos, Merche, Rosario Mohedano, Jennifer Rojo, Demarco Flamenco, la Húngara, Kiko y Shara, Antoñito Molina, Las Carlotas, Soles, Decai, Arco, Henry Méndez, Tamara Alegre, Les Montses, Paco Valero, Antón Blanco, Jairo Cuevas, Elena Vargas, Dan Abredop, Adrián Muñoz, Javier Ríos, Álvaro Díaz, Lorena Gómez y Javier Ginés.

La lista de adhesiones sigue abierta.

Solidaridad

Como es costumbre en los eventos multitudinarios de Radio TeleTaxi se quiere aprovechar la oportunidad para ayudar a alguna causa solidaria. En esta ocasión el beneficiario será el Banc dels Aliments, muy necesitado de apoyo ciudadano en estos momentos de crisis económica y social. Todos los asistentes provistos de entrada, incluidos los niños, deberán entregar previamente en el lugar habilitado un lote de alimentos no perecederos.

Entradas

Ya se pueden adquirir las entradas a 15 euros. Los menores hasta 0,90 m de altura no pagan.

  • Por internet en el web de la emisora  https://radioteletaxi.koobin.com/40-aniversario
  • En Radio Teletaxi, de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 9h a 14h . c/ Sant Carles 40, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
  • Todas las Oficinas de Correos
  • Restaurante Mundial. c/ Camí Ral 548, Mataró (Barcelona)
  • Eli Oro, Av. de les Bases de Manresa 100, Manresa (Barcelona)

Desde diversas poblaciones de Cataluña se está organizando el flete de autocares para facilitar la movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí