La Feria de Abril se ilumina tras dos años de pandemia

Había muchas ganas de Feria, y se notaba en el ambiente. Dos años esperando el momento del encendido, dos años sin el paseo de las autoridades, dos años sin discursos en la caseta oficial de la FECAC. Se echaban de menos, incluso las cosas que antes nos parecían aburridas. Ayer por la noche las palabras de los políticos nunca fueron más bien recibidas, porque lo importante era que la Feria de Abril de Catalunya había vuelto.
El president de la Generalitat, Pere Aragonès, fue la máxima autoridad, acompañado por Jaume Collboni, primer teniente de alcalde de Barcelona, que substituyó a la alcaldesa Ada Colau, cuya presencia estaba anunciada, la alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete, la delegada del Gobierno, María Egenia Gay, la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, y el cónsul de Ucrania en Barcelona. Artem Vorobyov.
Como es habitual, las personalidades políticas recorrieron parte del Real para acabar en la caseta institucional de la FECAC. Después de eso, las autoridades visitaron las casetas de algunas de las entidades presentes en la Feria de Abril de Catalunya 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí