Sant Boi celebra su Cruz de Mayo a pesar de la pandemia

La A.C.A. Casa de Sevilla de Sant Boi ha celebrado durante el fin de semana del 8 y 9 de Mayo su 37 edición de la Cruz de Mayo, fiesta celebrada en muchos rincones de Andalucía y que es la más importante para la entidad santboiana. 

Los actos comenzaron el sábado 8 de Mayo con la actuación de Maribel “La Canija” que ofreció un recital versionando temas de grandes artistas flamenco además de sus propios temas de épocas pasadas y actuales. Por la tarde la esencia del escenario la llevó la Escuela de baile Flamenco de la Casa de Sevilla de Sant Boi acompañada al grupo “Aflamencarte” que dieron su toque final a la jornada del sábado.

El domingo vino de la manera más tradicional, la celebración de la misa rociera cantada por Sandra Gómez y la guitarra de Miguel Ángel Pozo y oficiada por Pare Esteve. Este año el Coro Rociero “Raíces” de la entidad no pudo musicalizar la eucaristía por las restricciones COVID. El broche de oro a esta 37 edición lo puso la guitarra de José Aguilar acompañando el cante de Juan Martos. 

La entidad espera volver el año que viene con una 38 edición en las circunstancias anteriores a la pandemia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí