La Junta de Andalucía organiza el primer encuentro virtual de jóvenes andaluces por el mundo

Serà el próximo 12 de diciembre con la participación de youtubers, influencers y de personalidades invitadas como Joaquín o Eva González

El próximo 12 de diciembre se celebrará el primer Encuentro Virtual para Jóvenes Andaluces por el Mundo, una iniciativa de la Junta de Andalucía a través de la Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior que pretende fomentar la comunicación y la interacción de los jóvenes andaluces. El encuentro contará con la participación del youtuber profesional Anikilo Gamer, el cantante de rap Cyclo, el chef con una Estrella Michelín José Álvarez, la instagramer Mar Canovas, el presidente de AJE Antonio J. Fernández, el youtuber cultural Daniel Sánchez, y la participación especial del futbolista del Betis, Joaquín, y la modelo y presentadora de televisión Eva González.

El encuentro constará de talleres, charlas y debates donde los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer, disfrutar y participar en temáticas de actualidad juvenil. Para participar hay que inscribirse, de manera gratuita, en la web www.jovenesandalucesporelmundo.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here